• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENTREVISTA

Los hosteleros abulenses lanzan una nueva campaña de concienciación para jóvenes

Bajo el lema Yo te cuido. Tú nos cuidas

Audio

COPE ÁvilaRodrigo San PedroÁvila

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:51

La Asociación de Hosteleros abulenses NO tiene constancia oficial de que se haya producido un brote en una discoteca de Ávila.


Esta mañana el presidente de los Hosteleros, Fernando Alfayate, ha pasado por los micrófonos de Herrera en COPE Ávila y aquí ha asegurado que por ahora “no tienen constancia” de un brote en una discoteca de Ávila.

Alfayate animaba a los jóvenes a denunciar situaciones en las que no se cumplan los protocolos sanitarios y a las autoridades a investigar estas situaciones.


Además, desde la asociación de hostelería han lanzado una nueva campaña de concienciación a los jóvenes en la que ponen el foco en los infortunios que pueden causar una cuarentena en verano.

Esta campaña está dirigida a los más jóvenes principalmente, ya que los contagios se están disparando principalmente entre la franja de población de menor edad.

Siguiendo con el lema “Yo te cuido. Tú nos cuidas”, que ya se lanzó en otra campaña cuando finalizó el estado de alarma, para pedir resopnsabilidad a la población y a los hosteleros, tomamos la frase como continuación para esta nueva acción, en la que el mensaje visual esta vez es más crudo y directo, apelando al bienestar individual y al daño que puede hacer a los que están a su alrededor el hecho de contagiarse por imprudencia.

Estos mensajes pueden encontrarse en las redes de CEOE Ávila y de la Federación Abulense de Hostelería, han tenido gran acogida en otras organizaciones del resto del país, y han sido utilizados por cuentas como Hostelería de España.

Animamos a todo el que lo desee a difundirlo, aportando así un grano de arena para concienciar de que frenar el virus es tarea de todos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Eso si, los hosteleros creen que cerrar las discotecas NO es la solución, creen que los jóvenes seguirán saliendo y harán botellón o fiestas en pisos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE