• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juan Carlos Rodríguez Gómez, nuevo presidente de Pronisa

Sustituye en el cargo a Manuel Maíz San Segundo

Audio

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:28

Juan Carlos Rodríguez Gómez ha sido elegido nuevo presidente de Pronisa. Rodríguez Gómez, hasta ahora vocal de Pronisa, sustituye a Manuel Maíz San Segundo que ha agotado al tiempo máximo de pertenencia en el cargo, según los estatutos.

Entre los retos a los que se enfrenta la nueva Junta Directiva está la puesta en marchar de tres viviendas supervisadas para personas grandes dependientes, la implantación de nuevos servicios en el medio rural o la elaboración del nuevo Plan Estratégico 2020-2025.

Tras la designación de Juan Carlos Rodríguez como presidente, la Junta Directiva queda conformada por Tomás Santamaría Polo, vicepresidente; Juan García Yuste, tesorero; Begoña Tens, secretaria; Carlos Canelo y Mª Carmen Saéz, vocales.

En cuanto al nuevo presidente, Juan Carlos Rodríguez Gómez, es técnico de Grado Superior en Administración y Finanzas y Técnico Grado Superior en Informática de Gestión.

Lleva más de 25 años desempeñando funciones de Técnico Informático en diferentes organismos públicos, la mayoría de ellos como Desarrollador y Administrador de sistemas de bases de datos, los últimos diez años como “Analista de Negocio”.

Rodríguez Gómez es familiar de una persona atendida por la organización y se convierte en el séptimo presidente de Pronisa. Le han antecedido en el cargo Alfredo Abella (fundador), José Vicente Toledano, Pilar Araujo, Carlos Canelo, Luis Merino y Manuel Maíz San Segundo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar