• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Un hombre fallece en un incendio en Casavieja y una mujer por intoxicación en Cebreros

Un varón fallecido, de 94 años, en el incendio de una vivienda en Casavieja y una mujer de 84 por intoxicación por humo de una chimenea en Cebreros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:55

Un varón fallecido, de 94 años, en el incendio de una vivienda en Casavieja y una mujer de 84 ha fallecido por intoxicación por humo de una chimenea en Cebreros

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibe una llamada que informa del incendio de una vivienda en la calle Parque de Casavieja (Ávila). Indican que se han encontrado la vivienda quemada, ya no hay fuego, pero hay una persona inconsciente en el interior.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil, a los bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía el equipo médico del centro de salud de Sotillo de la Adrada.

El personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del herido, un varón de 94 años.

UNA MUJER HA FALLECIDO POR INTOXICACIÓN POR HUMO DE UNA CHIMENEA EN CEBREROS

Policía Local de Cebreros contacta con el Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 solicitando asistencia para una mujer que se habría intoxicado con el humo de una chimenea, en un domicilio de la calle Camilo José Cela, en Cebreros (Ávila).

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a los bomberos de Ávila, a Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Cebreros y una UVI móvil.

El requerimiento de esta última se anula al confirmar el personal sanitario en el lugar el fallecimiento de la afectada, una mujer de 84 años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar