• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Programa de actividades

El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad cumplen 25 años

El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España han presentado el programa de actividades con motivo del 25 aniversario.

Audio

ISCO JIMÉNEZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:49

El programa se iniciarán con la presentación el próximo día 18 de enero en FITUR con la presencia de Cope Ávila. El Grupo, lanzará también una guía que recogerá la cultura gastronómica de las 15 ciudades. Uno de los actos más significativos de este aniversario será la Noche del Patrimonio, el sábado 15 de septiembre, con un programa de actividades de carácter lúdico en las 15 ciudades que tendrán como hilo conductor el Patrimonio, con la apertura esa noche, de espacios monumentales, jornadas de puertas abiertas, talleres, lecturas y recitales. Rafa Ruíz es el presidente de la Comisión de Cultura.

En uno de los espacios más significativos de cada ciudad, se organizará una actividad de artes escénicas. Además, se presentará esa noche, de manera simultánea, y se proyectará en las fachadas de edificios, la producción audiovisual del colectivo Boamistura “Laberintos Líricos”.

Durante este año, se desarrollará además una edición especial del programa pedagógico Aula de Patrimonio. Los amantes del deporte que lo deseen podrán completar todo un calendario de pruebas de fondo que recorrerán los espacios más emblemáticos de las quince ciudades.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE