COPE

Newsletters
Registrarme

FAEMA estrena un nuevo servicio de atención infanto-juvenil

Dirigido a niños, adolescentes y jóvenes de entre 10 y 30 años de edad.

Audio

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

FAEMA Ávila se suma a la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, el próximo 10 de octubre, con actividades durante todo el mes y con la novedad de un nuevo servicio de prevención e intervención infanto- juvenil, dirigido a niños, adolescentes y jóvenes de entre 10 y 30 años de edad. La psicóloga Elena Carrera Jiménez, ha explicado que algunos de los principales problemas que están encontrando en este colectivo es “el uso abusivo de las nuevas tecnologías”, que está llevando a “importantes problemas de habilidades sociales”.



Un servicio que ha comenzado a funcionar esta misma semana y con el que pretenden prestar apoyo emocional a los niños y jóvenes de Ávila y su provincia, así como a sus familiares.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar