• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entrevista

Eva Arias: "Puedo ser la persona que dé un giro a la ciudad"

Audio

B.G.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:54

Este lunes ha pasado por los micrófonos de Cope Ávila Eva Arias, concejala socialista en el Ayuntamiento de la capital y primera candidata oficial a la alcaldía de Ávila.


Eva Aria asegura haber dado el paso “por respeto” a su partido, pero sobre todo “por compromiso” con las nueves generaciones a quienes, dice, “hay que dejarles una ciudad mejor”. Asegura la socialista que ella puede ser “la personal que dé un giro a la ciudad”.


Considera la concejala que si la legislatura pasada “ya fue un tanto pérdida” en esta “en lugar de dar pasos hacía delante hemos dado pasos hacía atrás”. Lamenta Eva Arias que “los problemas gordos sigan encima de la mesa” y se ha referido a los caducado pliegos de basura y transporte público, al tema del agua, la falta de desarrollo del Plan Territorial de Fomento y la falta de grandes inversiones.


Aunque acaba de comenzar a trabajar en su proyecto de ciudad, adelanta Arias que será “ambicioso y no dejará a nadie atrás”, con él dice que “intentará solventar los problmes a pie de calle”.


Para ello contará con un grupo de personas que ya tienen “nombre propio” y que se irá presentando a principios del año que viene, todos ellos, ha adelantado Eva Arias, “son gente que nunca ha abandonado el partido y siempre ha sumado”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar