• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Arenas de San Pedro

La Estación de autobuses de Arenas de San Pedro en búsqueda de la modernización

Las obras comenzarán en septiembre y harán a la estación de autobuses de este municipio abulense más moderna y accesible

Audio

Ramón Morales Ballesteros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

Esta estación de autobuses se construyó en 1992 y en los casi 30 años de historia no se ha remodelado. Las obras comenzarán en septiembre de este año y está previsto que finalicen durante las navidades de 2020. Esta remodelación la Junta de Castilla y León la adjudicó por 180.000 euros a una empresa abulense. Durante la reforma no se va a interrumpir el servicio de transporte de la estación de autobuses de Arenas de San Pedro. El viceconsejero de Infraestructuras y Emergencias, José Luis Sanz, ha visitado hoy esta estación y ha señalado que este proyecto está enmarcado dentro de un programa de acción que abarca 9 estaciones más en Castilla y León. Concretamente en la de Arenas de San Pedro José Luis San ha explicado que buscarán su modernización y una mejora de la accesibilidad (Audio)

Además se mejorará la eficiencia energética de la estación de autobuses de Arenas de San Pedro. Unas remodelaciones que se centrarán en el edificio de interior más que en las propias dársenas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar