• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

A la espera del "ok definitivo" para que una empresa de formación se ubique en la vieja estación de autobuses

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha informado en Cope que el Equipo de Gobierno está esperando a que una empresa dedicada a la formación “dé el ok definitivo” para ubicar su actividad en el espacio de la antigua estación de autobuses.



No ha querido confirmar el regidor si esta empresa, tal y como ya adelantó en su día Cope Ávila, estaría dedicada a la formación de bomberos.




En todo caso, lo que si ha afirmado el alcalde es que la empresa optará por el derribo del edificio para construir uno nuevo, siguiendo las recomendaciones de los técnicos municipales.




que pedía “transparencia” a Por Ávila sobre este asunto, ha lamentado que el Ayuntamiento lleve “meses esperando el ok” de la empresa interesada y habla de “cantos de sirena” tanto en este proyecto como en el resto de los anunciados por el Equipo de Gobierno.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Desde el Partido Socialista han defendido siempre que el edificio debe quedar en manos municipales para el “disfrute” de los abulenses. Vázquez ha defendido desde el principio la recuperación del edificio en lugar de su derrumbe.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar