• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La EDUSI de Ávila avanza

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

La Estrategia De Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Ávila ha dado nuevos pasos adelante. En la jornada de hoy se ha avanzado “la puesta en marcha de una parte de su estrategia administrativa”, como ha explicado la teniente de alcalde de Hacienda, Belén Carrasco. Concretamente se ha designado al personal de la Unidad de Gestión y de la Comisión Antifraude que “marcará la hoja de ruta que tiene que seguir el Ayuntamiento”.

El siguiente paso, como ha puntualizado Belén Carrasco, será la redacción del manual de procedimientos de la Estrategia Dusi, que ya está prácticamente terminado y que deberá mandarse al Ministerio a más tardar el 18 de este mes de enero. Este manual recojerá, según ha explicado la responsable de Hacienda, “los procedimientos para llevar a cabo las actuaciones y su ejecución”.

Recordamos que la Estrategia Dusi para Ávila cuenta con un total de 10 millones de euros repartidos al 50% entre el Ayuntamiento y el Gobierno de España a través de los Fondos Feder. Esta estrategia deberá desarrollarse en un tiempo de cinco años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE