• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sanidad

¿Cuál es la situación actual de las obras de la nueva Unidad de Radioterapia en Ávila?

Pese a las dudas del PSOE, la Junta y la AECC confían en que el proyecto de Radioterapia en Ávila se termine siguiendo los plazos previstos

Audio

Foto: PSOECOPE ÁvilaÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

Pese a las dudas del PSOE, la Junta y la AECC confían en que el proyecto de Radioterapia en Ávila se termine siguiendo los plazos previstos


En nota de prensa el PSOE denunciaba una paralización en las obras de la Unidad de Radioterapia en Ávila. Los procuradores del PSOE de Ávila en las Cortes autonómicas, Miguel Hernández y Soraya Blázquez, han denunciado que los trabajos de ejecución de la unidad satélite de radioterapia en el Complejo Hospitalario de Ávila llevan varios días paralizados, lo que evidencia de nuevo la falta de compromiso de la Junta de Castilla y León con este proyecto.

Unas declaraciones que desmentía el delegado de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández Herrero informaba de la situación actual de las obras (ESCUCHAR AUDIO)y ha asegurado que la localización elegida era la mejor opción posible.


Hernández Herrero ha vuelto a resaltar el compromiso de la Junta, y del presidente Mañueco, con el proyecto abulense y ha asegurado que será un ejemplo para otras provincias de Castilla y León.

Desde la AECC también confían en que se cumplan los plazos marcados por la Junta de Castilla y León, lo aseguraba hoy Mariola Cuenca de la Asociación Española Contra el Cáncer.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar