• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El PP continúa argumentando su enmienda a la totalidad a los presupuestos del Ayuntamiento

Audio

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:48

Los concejales del Partido Popular califican de “desastre” las cuentas de Por Ávila para el año que viene. Asegura el edil Miguel Ángel Abad que “faltan partidas esenciales, unas están infradotadas y otras son superfluas”


Entre otras cosas Abad ha criticado que el proyecto de Presupuestos para 2023 no tiene ninguna partida para resolver “el problema histórico de abastecimiento de agua, ni inversiones para impulsar la industrialización”. Tampoco, dice Abad hay a”yudas para autónomos ni pymes, ni las prometidas a los usuarios de las autopistas”.



Lamentan los populares que “La partida para el desarrollo empresarial cae un 80 % y la destinada a innovación lo hace en un 62 %, mientras mantienen el elevado gasto en publicidad, propaganda y protocolo”.


Para el concejal popular, “el equipo de Gobierno deja clara una filosofía superficial, más enfocada en salir en las fotos que en conseguir el progreso y el bienestar de los abulenses”. Se trata de un motivo más, dice Abad, por el que el PP ha presentado una enmienda a la totalidad devolutiva.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar