• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Colegio Diocesano se vuelca en el Día de la Muralla

El Colegio Diocesanos de Ávila está llevando a cabo a lo largo de esta semana distintas actividades con la Muralla como protagonista, y que culminará con una exposición el viernes en el Palacio de los Serrano

Audio

Isco Jiménez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:38

A lo largo de la mañana se va visitar la Casa de las Carnicerias o la propia Muralla. La directora Pedagógica de Educación Infantil y Primaria, María Jesús García Lefler ha dicho estar ante una apuesta por parte del Centro Escolar en el aprendizaje basado en proyecto, y una innovación basada en las tecnologías y las nuevas metodologías de aprendizaje.

Lefler ha resaltado la decoración que en Infantil y Primaria se ha llevado a cabo entorno a la Muralla. Por otro lado, la directora Pedagógica de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos Laura Jiménez ha recordado que el objetivo de esta iniciativa es conseguir que todo el Colegio pueda aprender sobre la Muralla, haciendo hincapié en las nuevas tecnologías.

El profesor pone un reto a los alumnos, ha explicado Jiménez, y desde su creatividad lo tienen que resolver. Los trabajos se podrán ver en varios puntos de la ciudad como el Palacio de los Serrano o la Biblioteca Pública. También, el Colegio Diocesano llevará a cabo una jornada de puertas abiertas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar