• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Diputación

Ciudadanos en contra de poner equipos de extinción de incendios en los pueblos

Para el diputado de Ciudadanos la obligación de la Diputación es crear parques de bomberos provinciales

Ciudadanos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:01

Ciudadanos ha criticado que la Diputación destine 900.000€ en la compra de equipos de extinción de incendios para los municipios de la provincia de Ávila porque creen que es dejar la responsabilidad de la extinción de incendios en manos de los voluntarios.

El diputado provincial de Ciudadanos en Ávila, Alberto Becerril, ha calificado de “falsedad” el anuncio realizado por parte del Equipo de Gobierno de la compra de equipos de extinción de incendios para los pueblos de Ávila.

Según Becerril, “El PP sigue ocultando la verdad a los vecinos de la provincia” y ha afirmado que “con esta compra no dan los servicios que merecen los municipios, ya que no cubre las necesidades básicas” lo que, en su opinión, “muestra una vez más el poco interés que el gobierno de la Diputación tiene en ofrecer servicios de calidad a la provincia de Ávila”.

Para el diputado de Ciudadanos la obligación de la Diputación es crear parques de bomberos provinciales que se encarguen de llevar a cabo las tareas de extinción de incendios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar