• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El año pasado participaron cerca de 800 personas

El Centro San Nicolás abre sus puertas al patrimonio medioambiental de la provincia

El próximo jueves el Centro Medioambiental San Nicolás retoma su programa de actividades con paseos guiados por la naturaleza, talleres escolares y Jornadas de Observación de estrellas esperando superar las casi 800 personas del año pasado

Audio

ISCO JIMÉNEZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:49

5 Paseos guiados, de los cuales 2 son nuevos, abren la nueva programación del centro y que van del 7 al 10 de septiembre y del 24 al 27 de mayo de 2018. Además, Cursos de medios y técnicas de filmación de la naturaleza, micología, observación de estrellas, fotografía de la naturaleza y ornitología. Una forma de conocer el patrimonio medioambiental de la provincial, y donde el visitante podrá conocer más de 100 especies diferentes, en una una época del año que además coincide con el paso migratorio de muchas de ellas.

Nacho Sevilla, guía interprete, ha destacado los canales de comunicación que se generan entre el público asistente y los guías interpretes, haciendo más enriquecedorá las distintas actividades. Las reservas se pueden realizar en el teléfono 639-884-177 o través del mail info@silvatica.es. Los cursos de video, fotografía y ornitología tiene un cupo máxima de 25 plazas., mientras que la observación de estrellas, micología y los paseos guiados son de acceso libre. Felipe Nebreda es otro de sus coordinadores.

Toda la información esta disponible en la web del Ayuntamiento de Ávila.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar