• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENTREVISTA

Carlos García: “No podemos dejar que se deslegitime el trabajo de todos estos años de la Mesa del Ferrocarril”

Audio

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

El presidente de Diputación, Carlos García, ha adelantado hoy en Mediodía Cope que mañana la Mesa del Ferrocarril se concentrará frente a la subdelegación del Gobierno para pedir la recuperación de los servicios ferroviarios de antes del estado de alarma y recordar las reivindicaciones históricas en comunicaciones ferroviarias.


García ha recordado al subdelegado del Gobierno, Arturo Barral, que la Mesa del Ferrocarril, “es un interlocutor válido” en el Ministerio, asegurando que no van a permitir “que se deslegitime el trabajo realizado en todos estos años”.


García ha recordado que Ávila no se puede permitir que se tarde más dos hora en llegar a Madrid o que sigan sin restablecerse “trenes clave” como el de las 06.55 de la mañana “que se han borrado de un plumazo”.

El presidente de Diputación ha hablado de otros asuntos en Cope, como la bonificación de la tasa de basuras del Consorcio de la Zona Norte, el Plan Extraordinario de Inversiones de más de seis millones de euros o las ayudas al mantenimiento del tejido industrial de la provincia, todos ellos temas aprobados hoy en la Junta de Gobierno Provincial. Puedes escuchar la entrevista completa en MEDIODÍA COPE ÁVILA pinchando AQUÍ.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar