Más directos

Carlos García exige a Pedro Sánchez que cumpla con los presupuestos para Ávila

El presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García, ha exigido al Gobierno del PSOE “el desarrollo de las inversiones aprobadas y presupuestadas para la provincia de Ávila” en los Presupuestos Generales.

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:31

García ha realizado un balance de los 100 primeros días del Ejecutivo de Pedro Sánchez, que ha calificado de “desconfianza e incertidumbre”, denunciando que en este tiempo nada se sabe de los más de 63 millones de euros que figuran en las cuentas de 2018 para Ávila.

García ha recalcado la importancia de inversiones como las destinada al abastecimiento de agua desde las Cogotas o las cantidades para el desarrollo industrial de la ciudad de las que nada se sabe, entre ellas el millón para el Plan Industrial Ávila 2020 y el millón para el Polígono de las Hervencias.

El presidente de los populares abulenses ha lamentado también la inversión comprometida con la Escuela Nacional de Policía para la mejora de sus instalaciones. Una cantidad que no se ha ejecutado, cuando el lunes ingresa la mayor promoción de su historia.

Ya en otro orden de cosas, Carlos García se ha referido al nuevo curso político que acaba de comenzar y que se enfrenta de manera, ha dicho, “ilusionante”, con una cita electoras que el PP afrontara con “mucho trabajo de calle” y elaborando “la mejor lista”.

Lo más