• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos García anuncia la creación del Coordinador del afiliado del PP de Ávila

“El PP de Ávila será lo que sus afiliados quieren que sea”, subraya el candidato a la presidencia de los ‘populares’ abulenses

Carlos García

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:02

El candidato a la presidencia del PP de Ávila, Carlos García, ha anunciado su intención de crear la figura del coordinador del afiliado, con el objetivo de dar voz e incrementar la participación de los afiliados del Partido Popular de Ávila, para hacer un Partido más cercano, próximo y participativo, donde la opinión de los afiliados cuente.

Carlos García quiere recuperar y fomentar la participación de los afiliados, de tal manera que su opinión cuente para “entre todos hacer un PP mejor, más cercano y próximo”.

“El Partido Popular de Ávila será lo que sus afiliados quieren que sea”, ha subrayado García González antes de explicar que la figura abre un nuevo cauce de comunicación directo con los afiliados.

Asimismo, el candidato a la presidencia del PP creará una vicesecretaría de Juventud para dar mayor participación a los jóvenes de Nuevas Generaciones. Un área en el que la implicación de los jóvenes, el desarrollo de iniciativas juveniles y la formación son los objetivos principales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE