• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

10N

Baja casi cinco puntos la participación en la provincia de Ávila en las elecciones generales del 10N

Segunto avance de participación en Ávila el 10N

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:41

Según el segundo y último avance de las seis de la tarde, la participación en Ávila ha bajado en casi cinco puntos con respecto a los comicios del 28 de abril. El total ha sido del 59,37% frente al 64,29% de participación de hace seis meses.

La fiesta de la democracia, como muchos partidos se empeñan en llamarla, ha trascurrido sin incidencias en Ávila, tan sólo pequeñas incidentes sin importancia como la falta de un titular de mesa en el colegio de Santo Tomás, y pequeños cortes de telefonía en algunos puntos de la provincia, todos ellos se han resuelto en poco tiempo y sin mayores consecuencias.

En la provincia de Ávila hoy estaban llamados a las urnas un total de 136.701 abulenses para elegir a 3 diputados y 4 senadores entre los 12 partidos que han presentado candidatura a la Cámara Baja y las 11 candidaturas a la Cámara Alta.

Una cita electoral que sólo en la provincia de Ávila está costando la friolera de casi 400.000 euros entre gastos materiales y gastos de personal.

Pueden seguir la jornada electoral minuto a minuto a partir de las ocho en el especial elecciones de Cope dirigido por Carlos Herrera, que estará acompañado de Ángel Expósito, Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Además en Cope Ávila realizaremos continuas desconexiones para informar sobre los datos de Ávila, la siguiente será a las diez menos dos minutos y después cada hora hasta las una menos cuarto de la madrugada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sigue ahora el Especial Elecciones Generales 10N en Cope.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar