• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El PP de Ávila llama a participar en la manifestación por la unidad de España

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:52

El Partido Popular de Ávila fletará autobuses para asistir a la manifestación convocada el próximo domingo en Madrid por PP, Ciudadanos y Vox en defensa de la unidad de España, después de conocerse que el Gobierno de Sánchez aceptaba la figura de un intermediador en el diálogo con los independentistas catalanes.

Los autobuses saldrán del Centro de Recepción de Visitantes de Ávila y también de las localidades más grandes de la provincia. Por el momento se han fletado dos en Ávila y uno en Arenas de San Pedro, como ha explicado David Beltrán, portavoz de PP abulense.

La manifestación saldrá el próximo domingo, 10 de febrero a las 11,00 horas de la mañana en la Plaza de Colón.

PGE

Los procuradores del Partido Popular en las Cortes de Castilla y León han lamentado el voto contrario del Partido Socialista a la Proposición No de Ley aprobada ayer en Cortes para mostrar el rechazo a los Presupuestos Generales del Estado. El popular, Jesús Manuel Fernández Santiago, ha defendido que se trata de una moción “sin precedentes”, en contra de unas cuentas “mentirosas” que “van a freír a impuestos a los ciudadanos” y que el único objetivo que tienen “es mantener unos meses más a Pedro Sánchez en La Moncloa”.

Fernández Santiago ha pedido “elecciones ya”, señalando que “la dignidad de España no puede ceder a ningún chantaje”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar