• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pre-FITUR

Ávila, ejemplo y sede de la estrategia turística internacional de España

La estrategia turística de España en el extranjero se discute estos días en Ávila.

Audio

Director de TourEspaña, Héctor González Fernández.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:16

Nuestra ciudad acoge una delegación de 50 personas entre los que destacan los 33 directores de las Oficinas de Turismo del Gobierno de España repartidas por todo el Mundo y el Director de TourEspaña, Héctor González Fernández.

Estos expertos en turismo llegaron ayer domingo y estarán en Ávila hasta mañana martes 22, con el objetivo de conocer de primera mano la oferta turística de la ciudad durante estos días y de trazar la estrategia turística para los próximos años

Esta mañana, Héctor González ha alabado la estrategia turística de Ávila, aunque ha destacado Ávila “aún tiene margen de mejora”.

Por su parte, el alcalde, Jose Luis Rivas, ha destacado el crecimiento del sector turístico en nuestra ciudad en el último año, con un 13% de aumento en el gasto por turista.

Esta acción se engloba en los actos previos de FITUR, la Feria de Turismo Internacional de Turismo de Madrid, y la más importante de España, QUE comienza el miércoles 23 en el Ifema de Madrid.

Este año Ayuntamiento y Diputación irán de la mano, estarán en el Stant de la Junta de Castilla y León y ofrecerán “Ávila como destino único” con el objetivo de que nuestra ciudad y provincia sean una referencia para las escapadas de fin de semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE