Aparece el cuerpo sin vida del varón desaparecido en La Nava de Arévalo.

Aparece el cuerpo sin vida del varón que se encontraba desaparecido en La Nava de Arévalo.

Enrique Rodríguez

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 07 nov 2018

Esta mañana, a las 9:30h., los operarios municipales del Ayuntamiento de La Nava encontraban el cuerpo sin vida de Jesús Fernández flotando en la piscina del pueblo.

El varón de 47 años llevaba desaparecido desde el pasado 20 de octubre cuando se le vio por última vez a las 7:45 de la mañana cuando salía a dar un paseo.

Para el alcalde de La Nava de Arévalo “es extraño” que el cuerpo haya aparecido en las piscinas municipales cuando es una zona en la que se buscó a fondo. Enrique Rodríguez en declaraciones a COPE Ávila (escuchar).

Recuerdo que se realizó una intensa búsqueda durante cuatro días en la que participaron más de 150 personas entre Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja y voluntarios del pueblo. Los trabajos de búsqueda también incluyeron helicópteros especializados.

En principio el funeral será pasado mañana en el cementerio de La Nava de Arevalo aunque habrá que esperar a que el equipo forense de la adscrito al IML de Ávila, dependiente de la Direción de Burgos, realice la autopsia del cuerpo.

Se desconocen las causas de la muerte.

Lo más