• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENTREVISTA

Alicia García: "Con empatía y solidaridad no se recupera la zona afectada por el incendio de La Paramera"

Audio

Beatriz GarcíaÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

La diputada del Partido Popular por Ávila, Alicia García, ha aseverado que con la “empatía y solidaridad” comprometidos por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “no se recuperan las zonas afectadas por el incendio de La Paramera”. García ha lamentado que más de 10 meses después de que las llamas arrasarán más de 22.000 hectáreas de la provincia de Ávila sigan sin llegar las ayudas.


La diputada nacional ha hablado de otros asuntos en Mediodía Cope Ávila como del futuro del Palacio de Los Águila, subrayando “la oportunidad” de aprovechar los fondos europeos para “acelerar la apertura del Museo del Prado en el Palacio abulense”. En todo caso García ha lamentado que sigan sin conocerse “las pretensiones” del Gobierno Central para este espacio, que como otros asuntos “continúa dando bandazos”.


Finalmente en materia sanitaria, Alicia García, ha mostrado su satisfacción por que el acelerador lineal para Ávila haya podido adquirirse con fondos europeos, destacando que su partido “será exigente” para que esta infraestructura llegue “cuanto antes”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar