• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

El alcalde pide a la Junta que “se moje” y cofinancie junto al Ayuntamiento ayudas al peaje a Madrid

Audio

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha afirmado en los micrófonos de Cope Ávila, que su Equipo de Gobierno está trabajando en ofrecer ayudas directas a los usuarios habituales del Peaje a Madrid.

El regidor abulense supedita la puesta en marcha de estas ayudas al peaje al nuevo Gobierno de Castilla y León que resulte de las elecciones del próximo 13 de febrero. Para cumplir con este compromiso de su programa electoral, la formación amarilla pide a la Junta de Castilla y León “que se moje”.


Ha sido uno de los asuntos abortados hoy por el alcalde en su entrevista en Mediodía Cope Ávila donde también ha contado que en estos momentos el proyecto para el futuro de la vieja estación de autobuses está pendiente de que la empresa interesada encuentre financiación.


El alcalde ha recordado que será un proyecto empresarial con iniciativa 100% privada que está a expensas de que “la empresa diga que va hacia delante”. Insiste el regidor en que será “un proyecto de interés general que cambiará el ritmo de la ciudad”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar