• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Ávila

¡Adiós capitán!

José Antonio Muñoz 'Josito' abandona el Real Ávila por motivos laborales

Audio

Ramón Morales Ballesteros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:07

De esta manera, emocionado, José Antonio Muñoz ,Josito, dice adiós al Real Ávila. Tras 9 temporadas consecutivas con los encarnados ha decidido poner el punto y final a su etapa como futbolista. Como ha explicado el capitán ha sido una decisión que le ha costado tomar muchos meses pero que para su futuro es lo mejor. Ha recordado que son jugadores que no pueden vivir del fútbol de una forma tan profesional.

Hace 10 campañas llegó al equipo de fútbol de la capital y tras un año de aventura por la Cebrereña volvió de nuevo al Real Ávila. Le quedarían entonces 9 temporadas de alegrías y tristezas. 

Josito además sabe que se va en un buen momento, con el club ya senado y al frente de él como ha calificado el propio jugador, se encuentra un gran cuerpo técnico, directiva y jugadores.

“Que caprichoso el fútbol” mencionaba el jugador al despedirse tras una gran actuación en su último partido como encarnado. Su gol dio la victoria al Real Ávila fuera de casa contra el Santa Marta de Tormes. En esta despedida le han acompañado todos sus compañeros, así como directiva, cuerpo técnico y cantera

Se va Josito un gran lateral derecho que se le podrían discutir muchas cosas excepto las ganas que ponía sobre el césped. Un claro ejemplo de superación y de lucha para los más pequeños. Un jugador que viene de la cantera y que logró su sueño al jugar con el equipo de ciudad y defender el escudo que tanto amaba. Desde Deportes Cope Ávila le deseamos lo mejor al lateral derecho, hasta siempre Josito.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar