• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Semana Santa Virtual

Cope Ávila te acerca la Semana Santa a casa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:42

En este Viernes de Dolores deberían haber comenzado todas las procesiones y actos de la Semana Santa de Ávila. No podrá ser debido a la crisis del coronavirus, pero desde Cope Ávila queremos hacer posible, que aunque sea de manera virtual, no dejes de vivir y sentir estas fechas tan especiales para los católicos, como ha explica la directora de Cope Ávila, Margarita Mayoral (ESCUCHAR SONIDO).

Desde hoy hasta el próximo Domingo de Resurrección, cada día encontraras en nuestra web un repaso por las procesiones que ese día hubieran recorrido las calles abulenses, acompañado de un video de las mismas gracias a la colaboración del periodista Gonzalo González de Vega.

Por supuesto en esta Semana de la Pasión tan atípica que ha tocado vivir podrás seguir todas las orientaciones de la Diócesis de Ávila que nos cuenta en la siguiente crónica, la directora de Comunicación del Obispado de Ávila, Auxi Rueda (ESCUCHAR SONIDO).

Pesar en la Junta de Semana Santa por esta situación sobrevenida que ha llevado a la suspensión de todos los actos y procesiones de la Semana Santa de Ávila. Su presidente, Ernesto José Gómez, ha querido lanzar el siguiente mensaje (ESCUCHAR SONIDO).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También la Junta de Semana Santa rescatará a través de sus redes retransmisiones de las procesiones de la Semana de la Pasión de Ávila de años anteriores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2