COPE

Hosteleria

Víctor Gómez: “A cambio de permanecer unidos prometo dimitir en diciembre”

El presidente de la Asociación de Hosteleros de Ávila, Víctor Gómez, ha prometido que dimitirá en diciembre “a cambio de permanecer unidos” y ha anunciado elecciones.

COPE ÁvilaRodrigo San PedroÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:02

El presidente de la Asociación de Hosteleros de Ávila, Víctor Gómez, ha prometido que dimitirá en diciembre “a cambio de permanecer unidos” y ha anunciado elecciones en esta agrupación perteneciente a CONFAE.

Esta mañana un centenar de hosteleros abulenses se manifestaban por las calles de Ávila para denunciar la situación del sector, al finalizar el acto, megáfono en mano, su presidente anunciaba así que “si no están unidos” dimitirá en diciembre y convocará elecciones para enero.

A preguntas de COPE Ávila, Víctor Gómez daba estos motivos...(Escuchar audio).

Han sido unas declaraciones en la finalización de la manifestación por la Hostelería en la que bajo el lema #SalvemosLaHosteleria, el sector reclamaba más ayudas a todas las administraciones.

Han mostrado su disconformidad ante el escenario actual, la situación de los ERTEs en el sector, y reivindicado medidas efectivas contra la crisis, como ayudas directas a la hostelería, bonificación del IBI y del IAE, la exención de las tasas municipales o cánones, entre otros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar