Boletín

Las Navas

UPyD Las Navas pide la dimisión de su concejal Carlos Moral por la polémica en Diputación

Han defendido el trabajo del todavía presidente Jesús Manuel Sánchez Cabrera y aseguran no comparten la polemíca decisión de su diputado provincial

Audio

la portavoz de UPYD en Las Navas del Marqués, Paz Capa,

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:38

El Grupo municipal de UPYD en Las Navas del Marqués, del que forma parte Carlos Moral, no comparte la decisión del diputado provincial de apoyar la moción de Censura en la Diputación y han pedido su dimisión.

Duro comunicado emitido por UPyD Las Navas en el que aseguran que “no son ni parte ni participes en la decisión de Carlos Moral”, una decisión que consideran errónea.

Han solicitado su dimisión y que entregue el acta de concejal por UPyD en Las Navas, al considerar que “no representa a los intereses de los naveros, si no a sí mismo”.

Además, la portavoz de UPYD en Las Navas del Marqués, Paz Capa, ha asegurado en COPE que les ha sorprendido este movimiento político porque creen que Jesús Manuel Sánchez Cabrera “está haciendo un trabajo ejemplar con los pueblos de Ávila”. (Audio)

También le hemos pedido conocer el punto su vista desde COPE Ávila y por tercer día consecutivo Carlos Moral no ha querido atendernos.

Recuerdo, este movimiento llega después que UPyD Ávila y UPyD Nacional se “desvincularan totalmente” de la decisión adoptada por Carlos Moral.

Lo más