• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ávila

Unos 300 vehículos participan en la caravana de Vox en Ávila

La caravana de Vox en Ávila contra la gestión del Gobierno ante la pandemia del Covid-19 se ha desarrollado sin incidentes.

caravana de Vox en Ávila

caravana de Vox en Ávila

COPE ÁvilaÁvila

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:20

La Caravana de Vox en Ávila, ha estado encabezada por la diputada nacional Georgina Trias y el presidente de VOX Ávila, Óscar González, quienes han realizado el recorrido a pie.

La marcha ha sido seguida por unos 300 vehiculos, la mayoría coches, (Según los datos de la Policia Nacional, 280 turismos, 20 motocicletas y 1 bicicleta), todos ellos ataviados con banderas de España.

Trias: "Ha sido un grito de libertad"

La caravana de Vox en Ávila contra la gestión del Gobierno ante la pandemia del Covid-19 se ha desarrollado sin incidentes, ha comenzado a las 12 del mediodía y que partía desde la rotonda de Hornos Caleros recorriendo la avenida Agustín Rodríguez Sahagún hasta llegar a la Subdelegación del Gobierno y que ha continuado por la avenida de Madrid, hasta el Lienzo Norte.

Algunos abulenses han aplaudido desde los balcones o a pie de calle el paso de la caravana de vehículos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La manifestación se ha repetido en otros puntos de la geografía española y en todas las capitales de provincia de Castilla y León.

En Madrid, el presidente de Vox, Santiago Abascal, celebraba la concentración una hora antes de que estuviera fijada el inicio de la protesta. En su perfil en redes sociales escribía: "A una hora del inicio de la #CaravanaGobiernoDimision #caravana23M miles de vehículos han tomado las calles de todas las ciudades de España contra el Gobierno de la muerte y de la ruina para exigir justicia y el pase a la #FaseLibertad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar