• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MARTES 26 MAYO

Una nueva muerte por Covid en el Hospital y 0 casos en el último día

Coronavirus

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:11

El Hospital Nuestra Señora de Sonsoles ha registrado un nuevo fallecido en las últimas 24 horas, según los últimos datos facilitados por la Junta de Castilla y León. El total de muertos por Covid-19 se elevan a 137 personas. Dos datos positivos en el último día: no se han registrado ningún positivo nuevo y los casos se mantienen en 1992, además se han dado 6 altas hospitalarias más, que suman un total de 644 altas.

Los últimos datos actualizados de Medora por la Junta arrojan 5.276 afectado por Coronavirus entre confirmados y probables en los centros de salud. Las cifras de mortalidad por Covid en las 22 zonas básicas de salud son ya 283 fallecidos.

Las últimas 24 horas no ha dejado un nuevo fallecido por Covid en las residencias de la provincia de Ávila, donde el total de muertes por coronavirus se elevan a 120 personas, a las que hay que sumar otras 85 muertes por síntomas compatibles con la enfermdad.

Además hay otros 536 residentes que han dado positivo y 278 permanecen en aislamiento, tanto con síntomas como por prevención. Hasta la fecha han sido 357 los residentes que han superado la enfermedad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar