• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CEOE

Suspendido el segundo cribado masivo para los empresarios de Ávila

Este cribado se realizará, en caso de ser necesario, después de Semana Santa o si la “Incidencia sanitaria vuelve a subir” en Ávila.

Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:48

Se ha aplazado el segundo cribado masivo para empresarios organizado por la consejería de empleo y la CEOE y previsto para este fin de semana en Ávila. (Estaba previsto para el viernes y el sábado).

Todos los cribados masivos del ‘Plan Sumamos’ de la CEOE y la Junta previstos para esta semana se han aplazado (León, Ponferrada, Benavente y Ávila) ante la buena evolución de la curva y el descenso de los casos en estos territorios
Tal y como ha podido saber COPE, este cribado se realizará, en caso de ser necesario, después de Semana Santa o si la “Incidencia sanitaria vuelve a subir” en Ávila.
Una decisión motivada porque en el cribado de Salamanca se detectaron 0 positivos y tan solo 1 positivo en los realizados en Palencia y en Venta de Baños.

En Ávila el primer cribado levantó polémica porque se agotaron las plazas antes de que se anunciara oficialmente la realización de dicho cribado. En ese momento, el viceconsejero de Empleo y Diálogo Social, David Martín anunció que este cribado se repetirá en 15 días, es decir este fin de semana. Una prueba que finalemte ha sido suspendida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar