• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ávila

Suspendido el Pleno, la legislatura termina sin RPT

Hoy se iba a celebrar el PLENO EXTRAORDINARIO para aprobar la RPT (Relación de Puestos de Trabajo) pero finalemente se ha SUSPENDIDO el pleno

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:14

Hoy se iba a celebrar el PLENO EXTRAORDINARIO para aprobar la RPT, la relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Ávila pero finalemente se ha SUSPENDIDO el PLENO.

Ayer, en torno a las 10 de la noche, el Ayuntamiento informaba que “por acuerdo de los grupos políticos queda sin efecto el Pleno Extraordinario”.

En ese documento informativo se argumenta que “los concejales y el alcalde lo son en funciones” y que “a pesar de los informes que acompañan al expediente y consideran posible legalmente su aprobación definitiva en funciones”, pese a ello, "han surgido dudas en los partidos políticos, funcionarios y sindicatos" sobre “si es posible aprobar el documento en este momento”.

Por ello se ha considerado “contemplar las objeciones” y “no condicional al próximo gobierno municipal en la nueva RPT”. Un documento que el alcalde en funciones, Jose Luis Rivas, había destacado en su balance como de los más importantes de la legislatura. (Audio)

Según la información oficial este movimiento de suspender el pleno “garantiza que el proyecto llegue a buen fin”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar