• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ávila

Se subasta el chalet de Jesús Gil en Ciudad Ducal (Ávila)

El Chalet de 3 plantas (1.300 metros cuadrados) del ex-presidente del Atlético de Madrid sale a subasta por el 30% de su tasación original.

Jesus Gil, foto ABC

COPE ÁvilaCiudad Ducal, Las Navas del Marqués

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:43

El Chalet de 3 plantas (1.300 metros cuadrados) del ex-presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, sale a subasta por el 30% de su tasación original.

Es la segunda vez que sale a subasta la casa del que fuera alcalde de Marbella, Jesús Gil en el barrio de Ciudad Ducal de Las Navas del Marqués, en la provincia de Ávila.

Este jueves 12 de noviembre sale por segunda vez a subasta el chalet del expresidente del Atletico de Madrid. La vivienda sale por segunda vez a subasta pública pero esta vez con una rebaja del 70%, sale con un precio inicial de 819.000€ tras quedar desierta la puja en 2016 cuando no encontró comprador al precio inicial de 2.704.000€.

Tal y como ha publicado el Diario de Ávia, “el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha autorizado a la Tesorería de la Seguridad Social a sacar nuevamente a subasta este inmueble cuya última propietaria fue María Ángeles Marín Cobo, viuda de Jesús Gil”.
Según esta información, el primer “proceso de subasta no terminó con comprador” y ahora se repite la subasta con el tipo mínimo de licitación, es decir “esta propiedad es prácticamente un 70 por ciento más económico que el precio de salida de hace cuatro años”.

Se trata de un chalet de tres plantas de más de 1.300 metros cuadrados y una parcela de otros 5.600 metros cuadrados.
El chalet de la provincia de Ávila fue embargado a la familia Gil en 2002 junto a otras muchas propiedades de toda España.
La mesa de la subasta tendrá lugar el jueves 12 de noviembre a las 11:00horas en la Tesorería General de la Seguridad Social de Ávila capital.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo