• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sánchez-Reyes afirma que los informes técnicos han motivado el voto a favor del PP en Teniente Arévalo

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánche-Reyes ha explicado el voto a favor de su grupo en la flexibilización del tráfico en la plaza Teniente Arévalo, argumentando que viene avalada por dos informes técnicos, el de Policía Local y el de la arquitecto municipal.

En declaraciones a Cope Ávila, Sánchez-Reyes, ha asegurado que “no se trata de un cambio de criterio”, como ha denunciado el Partido Socialista, puesto que “la peatonalización de la plaza se mantiene” y lo que se ha votado ha sido un el acceso a este espacio “a determinados usuarios en determinadas condiciones”.

En todo caso la portavoz popular ha recordado que se trata de una medida provisional que se analizará finalizado el curso, de no cumplir su fin, Sánchez-Reyes ha manifestado que no dudarán en retirar su apoyo.

No comparte además la popular las afirmaciones del portavoz de Por Ávila sobre el fracaso de esta peatonalización y defiende Sonsoles Sánchez-Reyes “su acierto”. En cuanto al mal uso que la formación amarilla denuncia sobre las autorizaciones de acceso a vehículos, le recuerda la popular que ya han tenido nueve meses para cambiarlo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar