• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rubén Serrano, nuevo jefe del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería

Audio

Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

Rubén Serrano Fernández ha sido nombrado nuevo jefe del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería. Serrano sustituirá a Francisco Gil Martín tras su jubilación.

Rubén Serrano, considera esta nueva responsabilidad como “un honor y un privilegio” y confía en poder atender “todas las inquietudes del sector agrario”, así como “los problemas y dificultades que puedan surgir en el día a día”.

Funcionario del cuerpo facultativo superior de la escala sanitaria (veterinario) de la Junta de Castilla y León, Rubén Serrano llevan casi 27 años de servicio público a través de diversos puestos de trabajo en el Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Ávila.

Esta trayectoria se vio interrumpida en dos ocasiones al asumir diferentes responsabilidades en otras Administraciones. Entre abril del 2012 y abril del 2015 fue el director provincial del SEPE de Ávila y entre junio de 2015 y abril de 2018, concejal y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ávila.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En la actualidad estaba desempeñando las funciones de la Jefatura de Sección de asociacionismo, control de calidad y cadena alimentaria en el Servicio Territorial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE