El PSOE quiere saber cuánto dinero aportarán al Plan de Fomento la Junta y el Ayuntamiento

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

La portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez, quiere saber que aportaciones económicas inyectarán la Junta de Castilla y León y el consistorio abulense al Plan de Fomento Territorial para Ávila. Vázquez asegura que “hay que ser claros y transparentes” a este respecto.

Sobre la inversión de la Junta a este plan, se pregunta la socialista de dónde salen los 25 millones de euros de los que habla Por Ávila y sobre los que por el momento la oposición no ha recibido ninguna información.

También quiere saber la socialista cuánto aportará a este plan el Ayuntamiento de Ávila y de dónde sacará el dinero para ello.

Vázquez ha pedido que “no se confíe todo a este plan”, recordando al Equipo de Gobierno que “debe cumplir con sus obligaciones” y “hay medidas para mejorar los polígonos que depende de su voluntad y acción política” como la limpieza de los mismos, que estén bien iluminados, que lleguen las líneas de autobús o que se agilicen las licencias para la implantación de negocios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo2

Vía Crucis del papa Francisco. Roma.

Especial Semana Santa

Reproducir

Vía Crucis del papa Francisco. Roma.

Especial Semana Santa

Escuchar

Especial de Semana Santa en Málaga

Con Adolfo Arjona

Escuchar