• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El PSOE afirma que si hay que reformular el proyecto de la piscina es porque hay incumplimientos

Yolanda Vázquez insiste en que “sí hay algún incumplimiento las empresas no se pueden irse de rositas”,

Audio

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:55

Los concejales del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Ávila aseguran no entender por qué no se han retomado las obras de la nueva piscina municipal. Su portavoz, Yolanda Vázquez, asegura que “si hay que reformular el proyecto es porque ha habido algún incumplimiento por parte de la empresa que se encargó de la dirección facultativa”.

Yolanda Vázquez insiste en que “sí hay algún incumplimiento las empresas no se pueden irse de rositas” y asegura que por el momento no han podido tener acceso a los informes técnicos que justificaron la rescisión de los contratos con las dos empresas, tanto la constructora, como la proyectista.

Vázquez ha subrayado que al Partido Socialista nunca le gustó la fórmula para acabar con estos contratos, asegurando que “tiene que haber algo más allá de unas malas relaciones”, puesto que “una mala relación no puede justificar que se resuelvan unos contratos”.

El PSOE ha denunciado además que la empresa constructora debe al Ayuntamiento una cantidad de más 200.000 euros en concepto “de materiales no acopiados en obra que estaban certificados”.

Las obras de la nueva piscina se paralizaron en agosto de 2019, y tenían que haber estado concluidas en febrero de este año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar