• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

COVID-19

El presidente de la Diputación de Ávila ingresado por COVID-19

El presidente del PP abulense y alcalde de Tiñosillos, Carlos García, presenta una neumonía en fase inicial y ha sido ingresado en el Hospital de Ávila

carlos garcia

Foto: carlos garcia twiter

COPE ÁvilaÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:33

El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos Garcia, se encuentra ingresado desde la noche del miércoles en el Hospital Ntra. Sra. de Sonsoles de la capital abulense al haber resultado positivo en COVID-19 y presentar una neumonía en fase inicial que los médicos que le atienden pretenden controlar con tratamiento preventivo intrahospitalario.

El también presidente del PP abulense y alcalde de Tiñosillos, Carlos García, que a pesar de encontrarse ingresado presenta sintomatología leve, está en contacto con el equipo de Gobierno de la Diputación y con los portavoces de los grupos políticos de la Corporación.



En un comunicado, el presidente del PP de Ávila agradece el “trato impecable y cercano de los profesionales sanitarios, lo que corrobora, una vez más, que la salud de los abulenses está en las mejores manos” y ha enviado “un recuerdo y un fuerte abrazo a todos los abulenses y sus familias que han pasado y están pasando esta enfermedad”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Su ultima aparición pública fue en el Pleno de la Diputación del mes de mayo que se celebró este lunes, día 31 de mayo, la sesión fue semi presencial con la presencia del Presidente Carlos Garcia, del secretario y de los portavoces de los partidos politicos con representación (Partido Popular, PSOE, Ciudadanos y Por Ávila) en el salón de plenos pero con el resto de los diputados provinciales participando de forma telematica desde sus casas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar