• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ávila

La Policía Nacional pone “un diez” a los abulenses

'Acción Preventiva'; Hoy en Mediodia Cope hablamos con el sub-inspector y portavoz de la Policía Nacional de Ávila, José Antonio Coedo.

Audio

Acción Preventiva, hoy en Mediodia Cope hablamos con el sub-inspector y portavoz de la Policía Nacional de Ávila, José Antonio Coedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:29

“Conducta de diez entre la población abulense en general” a la hora de cumplir con las restricciones del estado de alarma, según ha explicado hoy en Cope el sub-inspector y portavoz de la Policía Nacional de Ávila, José Antonio Coedo, quien ha señalado que a estas alturas de la cuarentena tan sólo se están viendo “casos concretos y reincidentes”. (Escuchar entrevista)

Coedo ha informado que también los fines de semana se ha controlado prácticamente por completo la llegada de habitantes de otras comunidades autónomas a los pueblos de la provincia de Ávila.

El portavoz de la Policía Nacional en Ávila ha explicado que además con las nuevas restricciones del Real Decreto se ha conseguido reducir los desplazamientos al 85% en Ávila con el objetivo de “aliviar el sistema sanitario”.

También ha querido desmentir José Antonio Coedo el bulo sobre un posible desabastecimiento en los supermercados, afirmando categóricamente que “las restricciones en ningún momento afectarán a la cadena de alimentación o los productos de primera necesidad”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar