COPE

ENTREVISTA EN COPE

Policía Nacional habla de "indicios claros" en la autoría del atropello de José Echevarría

Audio

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

Con el juicio por el atropello mortal del joven José Echevarria visto para sentencia, hoy ha pasado por los micrófonos de Cope el portavoz de la Policía Nacional en Ávila, Pedro Cereceda, quien ha explicado el minucioso trabajo de este cuerpo hasta llegar a detener a los acusados.

Cereceda ha señalado que la labor de las Brigadas Provinciales de Policía Judicial y Científica, junto a la forense en el lugar de los hechos fueron decisivos para obtener los incidíos que llevaron uno y dos días después hasta la localización de los vehículos y los conductores implicados.

A pesar de que los dos coches fueron “limpiados de forma concienzuda” pudieron encontrarse tanto restos del joven atropellado, como de los dos acusados.

Según Cereceda, los indicios de que los acusados conducían los vehículos son “bastante claros”, si bien “no hay testigos visuales de ello”.

Además de los dos acusados, la Policía investiga a una tercera persona, posiblemente familiar de los dos acusados, que circulaba con uno de ellos, en uno de los dos vehículos implicados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar