• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

entrevista

Pedro Pascual: “Sin ideologías, estoy con quien más apoye a mi provincia”

El presidente de la Junta en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, mostraba en Herrera en Cope su confianza absoluta en la coalición con Ciudadanos.

COPE Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

El procurador de Por Ávila, Pedro Pascual ya ha hablado con el líder de los socialistas en Castilla y León, Luis Tudanca sobre la moción de censura presentada por el PSOE en la comunidad.

En declaraciones a COPE Ávila, Pedro Pascual ha confirmado un primer contacto con los socialistas, con los que mantendrá una reunión la semana que viene.

Para que Por Ávila les apoye... tienen que llegar inversiones a Ávila, eso si Pascual lo tiene claro “quien te puede dar es quien gobierna”. (Escuchar entrevista)

  • MAÑUECO EN COPE

Esta mañanael presidente de la Junta en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, mostraba en Herrera en Cope su confianza absoluta en la coalición con Ciudadanos. Fernández Mañueco pedía “paciencia, serenidad y prudencia” y para ello ha citado a Santa Teresa de Jesús.

Alfonso Fernández Mañueco insistía en Herrera en Cope en que confía en la palabra de Inés Arrimadas y en el resto de Ciudadanos de Castilla y León.

El presidente de la Junta de Castilla y León ha criticado que la moción de censura del PSOE contra su Gobierno la ha inspirado “Pedro Sánchez en los despachos de Ferraz”

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
  • PLAZOS

La moción de censura tendrá lugar el miércoles 24 de marzo.

El lunes la líder de Ciudadanos, Ines Arrimadas, vista Valladolid para reunirse con el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.

Recordamos el PSOE necesita 6 apoyos para que su moción de censura contra la coalición PP-C's salga adelante.Tiene asegurado los 2 de Podemos, en duda el de Por Ávila y el de UPL (unión del Pueblo Leones) y le faltarían al menos otros 2 votos, que visto lo ocurrido en Murcia podrían llegar desde las filas de Ciudadanos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar