• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Turismo

Ornitocyl vuelve a El Herradón de Pinares

Este fin de semana se celebra la 4ª Edición Feria Ornitológica de Castilla y León, Ornitocyl, en El Herradón de Pinares.

Audio

COPE ÁvilaRodrigo San PedroEl Herradón de Pinares, Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

Este fin de semana se celebra la 4ª Edición Feria Ornitológica de Castilla y León, Ornitocyl, en El Herradón de Pinares.



La feria Ornitológica de Castilla y León vuelve a elevado donde Pinares para celebrarse durante los días 8, 9 y 10 de octubre.
Tras una edición de parón por la pandemia vuelve con 25 expositores en El Herradón y actividades que se desarrollarán en toda la provincia de Ávila. Entre las actividades destacan los más de 10 talleres, las visitas guiadas a las lagunas de El Oso y las rutas guiadas por el Iruelas, La Cañada o La Pedriza (Madrid).

En la presentación de Ornitocyl 2021 han participado el diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín; el director técnico de Birding Ávila, Felipe Nebreda; el alcalde de El Herradón de Pinares, Miguel Ángel Pozo; el viceconsejero de Cultura de la Junta, Raúl Fernández; y el presidente de la Diputación, Carlos García. (ESCUCHAR AUDIO)


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo