• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nuevos nombramientos diocesanos en el mes de julio

Se suman a los ya anunciados en el mes de junio.

Diócesis de Ávila

Auxi RuedaÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

Estos son los nombramientos realizados por el obispo de Ávila, D. José María Gil Tamayo, durante el mes de julio, que vienen a sumarse a los ya anunciados el pasado 12 de junio:

CURIA DIOCESANA

· Sr. D. Alejandro Jiménez, renueva como Ecónomo Diocesano

· Rvdo. Sr. D. Luis Carlos Hernández Herrero, Delegado Episcopal para las cofradías y religiosidad popular.

EDUCACIÓN

· Sra. Dña. Mª del Rosario Sáez Yuguero, renueva como Rectora Magnífica de la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús (UCAV), de Ávila

· Rvdo. Sr. D. Antonio Jiménez Martín, capellán del colegio Milagrosa Las Nieves.

ARCIPRESTAZGO CIUDAD DE ÁVILA

· Rvdo. P. Celestino Fernández Fernández, CM, párroco de la parroquia de la Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa, de Ávila.

ARCIPRESTAZGO BARCO DE ÁVILA

· Rvdo. Sr. D. Aurelio Gil Martín, párroco de Navacepeda de Tormes; y Administrador Parroquial de Herguijuela de Tormes, San Bartolomé de Tormes (con las comunidades cristianas de Ortigosa de Tormes y de Angostura de Tormes), Horcajo de la Ribera (con la comunidad cristiana de Navasequilla), y de Los Llanos del Tormes (con la comunidad cristiana de Hermosillo)

· Rvdo. Sr. D. Ramón Fernández Valdés, Administrador Parroquial de La Aldehuela, Aldeanueva de Santa Cruz (con la comunidad cristiana de Avellaneda), La Lastra del Cano (con la comunidad cristiana de Cardedal), y Santa María de los Caballeros (con la comunidad cristiana de Carrascalejo)

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

· Rvdo. Sr. D. José Fausto Martín Mancebo, Administrador Parroquial de El Losar del Barco (con sus anejos Navamorisca y El Barquillo).

ARCIPRESTAZGO INMEDIACIONES DE ÁVILA

· Ilmo. Sr. D. José M.ª García Somoza, Administrador Parroquial de Pozanco, Santo Domingo de las Posadas, Vega de Santa María, San Esteban de los Patos, Venta de San Vicente (con las comunidades cristianas de Tolbaños, Saornil y Escalonilla), y Bernuy Salinero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar