• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MIÉRCOLES 14 OCTUBRE

Un nuevo fallecido en el hospital eleva el total de decesos a 181 personas

Hospital de Ávila

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

La COVID-19 ha dejado en el último día un nuevo fallecido en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, donde las muertes registradas desde el inicio de la pandemia suman 181 personas.

En las últimas 24 horas se han registrado 41 nuevos positivos que elevan el total a 4.331, mientras que las altas hospitalarias han sido 8 de ayer a hoy.

Los brotes activos se mantienen respecto a los datos de ayer en 66, si bien se ha incrementado el número de casos vinculados que ya suman 354 en toda la provincia de Ávila.

RESIDENCIAS

Afortunadamente las residencias de la provincia no han registrado nuevos decesos en los últimos días. Hasta la fecha los fallecidos han sido 153 por COVID-19, a los que hay que sumar otros 85 por síntomas compatibles con la enfermedad. En el último día ha subido el número de residentes aislados hasta 64. Según los últimos datos de la consejería de Familia en estos momentos hay 724 casos confirmados en las residencias de la provincia, mientras que 710 residentes han superado con éxito la enfermedad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar