• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Nueva zona ajardinada y de aparcamiento en el sur de la ciudad

B.G.ÁVILA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de licitación para la mejora y rehabilitación de un nuevo espacio en el sur de la ciudad. Se trata de un terreno ubicado en la intersección de Nuestra Señora de Sonsoles, Jesús del Gran Poder y Francisco Gallego, donde se habilitarán aparcamientos y una zona ajardinada, como ha explicado el portavoz del Equipo de Gobierno, José Ramón Budiño. Esta actuación se enmarca dentro de la estrategia DUSI (Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integral) y contará con un presupuesto de 115.000 euros.

En otro ordena de cosas el portavoz de Por Ávial ha puesto de manifiesto la intención del Equipo de Gobierno de mantener la cabalgata de Reyes “en un formato en el que se pueda celebrar” y siempre en función de la situación sanitaria. Para ello en la Junta de Gobierno de hoy se ha aprobado una cantidad de 21.400 euros para la compra de nuevas carrozas y trajes.

En esta reunión semanal se ha dado el visto bueno a una nueva modificación presupuestaria por valor de 6.500 euros para hacer frente a una nueva sentencia contra el Ayuntamiento que da la razón a una trabajadora municipal que realizaba funciones por encima de su categoría profesional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar