La música llenará las principales calles y plazas de Ávila estas Navidades
El DJ "El Pulpo" y banda del capitán inhumanos en el Marimorena Fum Fum Fest

Concejal de Fiestas, Carlos López
Ávila - Publicado el
1 min lectura0:20 min escucha
La música llenará estas Navidades las calles en la ciudad de Ávila. Como ya viene siendo habitual por estas fechas regresa el Fum Fum Fest en las principales plazas abulenses con tres días de música en directo.
marimorena fum fum fest
El primero de estos días será el “Marimorena Fum fum Fest” este sábado, 20 de diciembre en La plaza del Mercado Chico, con música en directo desde las ocho de la tarde que comienza con la actuación de La banda del capitán inhumanos. El grupo valenciano de los años 80 hará volver a muchos al pasado para recordar sus años más jóvenes, como ha explicado el concejal de Fiestas, Carlos López.
Seguidamente hará su magia en el Mercado Chico el DJ El Pulpo, Carlos Moreno, conocido locutor de COPE en el programa “Poniendo las Calles”.
Cerrará la velada musical el DJ abulense David Montero.
fum fum fest también en nochebuena y nochevieja
Los abulenses podrán disfrutar del Fum Fum Fest, dos días más, al mediodía de Noche Buena y Nocheviaja, con música en directo en distintas plazas del centro de la ciudad de la mano de distintos grupos abulenses como Dos Perros, Los Chicos de ayer, Clover, Generación 2, Hovercraft, La Gramola o The Gruyos.
música para los más pequeños
Música en estas fiestas también pensada para los más pequeños de la casa y toda la familia. El domingo, 21 de diciembre música y teatro se aunarán en el espectáculo “Quimirock: una Navidad diferente” en la plaza del Mercado Chico, mientras que los días 23 de diciembre y 3 de enero en el marco del programa Kedada Cultural habrá Música, tanto en el Mercado Chico, como en El Grande, de los más distintos estilos, desde Jazz a folk, música navideña y Folklore.
Todas las actuaciones serán gratuitas.



