COPE

JUEVES 30 JULIO

Un mes sin fallecidos en el hospital, donde en el último día se han registrado tres casos

Audio

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

El hospital Nuestra Señora de Sonsoles ha registrado tres nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas elevando la cifra a 2.123 positivos. Se cumple hoy un mes (30 días consecutivos) sin fallecidos por el virus y sigue sin haber pacientes COVID en el Complejo Asistencial de Ávila.


Hoy la consejera de Sanidad, Verónica Casado ha manifestado que “la extraordinaria labor de los rastreadores , junto a la responsabilidad de la ciudadanía están haciendo que tengamos una situación contenida en la comunidad”. Pese a todo Casado ha vuelto a realizar un llamamiento a la prudencia, especialmente a los jóvenes. Cuidado también, ha dicho la consejera, con las reuniones familiares, que es donde se están danto el mayor número de casos.

RESIDENCIAS


En las residencias de la provincia se han registrado dos positivos en el último día, si bien también dos personas se han recuperado de la enfermedad en las últimas 24 horas, son en total 602 casos confirmados y 602 las personas que han superado el virus. Los aislamientos en las residencia han disminuido en tres personas en las últimas horas, siendo de un total de 14 personas aisladas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE