• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Diputación de Ávila

Medalla de Plata de la Diputación para los alcaldes con más de 25 años en el cargo

Todos aquellos alcaldes de la provincia que hayan cumplido 25 años al frente de un ayuntamiento recibirán la Medalla de Plata de la Diputación

Audio

COPE ÁvilaRodrigo San PedroÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:58

Todos aquellos alcaldes de la provincia que hayan cumplido 25 años al frente de un ayuntamiento recibirán la Medalla de Plata de la Diputación.


Es un reconocimiento que otorga la Diputación de Ávila y que no se concede desde 2013. La Medalla de Plata se entregará a aquellas personas que lleven 25 años al frente de una alcaldía de la provincia, ya sea ininterrumpidamente o en legislaturas alternas, en total una veintena de alcaldes y alcaldesas.

Lo explica el portavoz del Equipo de Gobierno de Diputación, Juan Carlos Sánchez Mesón. (ESCUCHAR AUDIO)



Además, hoy la Junta de Gobierno de la Diputación ha dado el visto bueno al plan de estabilización del empleo. La Diputación dará 179 plazas en propiedad a interinos que llevan “mucho tiempo en la plantilla”.


También destacable que se han aprobado 630.000€ para la mejora de los caminos rurales, se destinarán 169.000€ para planes de estudios de proyectos de I+D+I, 100.000 para acciones turísticas (ferias y mercados y jornadas formativas), 90.000 para oficinas turísticas y 50.000 para astro-turismo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar