COPE

Policia Nacional

Más control sobre mascarillas, alcohol y drogas

La Policía Nacional intensifica los controles sobre el uso de las mascarillas, controlarán el ocio nocturno y los botellones.

Policía Nacional de Ávila inician la campaña de verano

Audio

Acción Preventiva con el protavoz de la Policía Nacional en Ávila, el inspector Pedro Cereceda.

COPE ÁvilaRodrigo San PedroÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:33

La Policía Nacional intensifica los controles sobre Botellones, controlarán consumo de alcohol y menudeo de drogas, la Policía intensifica los controles sobre el uso de las mascarillas, controlarán el ocio nocturno y los botellones.

El portavoz de la Policía Nacional en Ávila, el inspector Pedro Cereceda ha asegurado que los abulenses están haciendo una labor ejemplar pero ha recordado la gran importancia de seguir así... (escuchar audio).

Ahora los esfuerzos de la policía es concienciar a los más jóvenes y controlar el Ocio Nocturno.

El inspector ha recordado que además de alcohol, y ser un posible foco de coronavirus, también encuentran droga en los botellones.

Además, en agosto la Policía Nacional de Ávila intensifica la campaña de seguridad e información sobre cómo dejar nuestra casa si nos vamos de vacaciones.

El inspector Cereceda ha explicado en Acción Preventivalos consejos que tenemos que seguir sin nos vamos de vacaciones y en caso de que a la vuelta, o al ir a la segunda residencia, nos encontremos que han entrado en nuestra vivienda es importante llamar al 091 y avisar a la policía para que sean los agentes quienes realicen una primera inspección.

Escucha la entrevista completa aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar