• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ávila

Los “sueños” de Iker Casillas y sus #30YearsChallenge

#10YearsChallenge es el reto viral por el que se recrea una foto una década después, el portero ha realizado este reto pero con la repetición de una imagen tras 30 años.

Iker Casillas en Navalacruz, Ávila

COPE ÁvilaNavalacruz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:43

#10YearsChallenge es el reto viral por el que se recrea una fotografía una década después, el portero Iker Casillas ha realizado este reto pero con la repetición de una imagen tras 30 años.

El portero internacional Iker Casillas ha estado pasando unas semanas de verano en su pueblo, en Navalacruz (Ávila).

Una intensa semana que ha inmortalizado en sus redes sociales, de todas las imágenes publicadas durante estos días destaca la “parada” en la fuente de Navalacruz, una doble imagen separada por 30 años.

En la primera fotografía, la de hace 30 años, el portero es un niño más del pueblo: “Un día sueñas con hacer muchas paradas y jugar al fútbol bastante tiempo...”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

y en la imagen actual, Iker Casillas escribía en Twitter“...y ese sueño se cumple. Y te das cuenta que dura tan poco que ya han pasado 30 años”.



Y en Instagram el portero posteaba las dos fotos con este texto “30 años de diferencia entre una foto y otra. Al ser joven tienes unos sueños. Quieres llegar a conseguir esas ilusiones que ves reflejadas en otros deportistas. Sin prisas, sin ansiedad. Ese verano de 1990 me acuerdo de esa Alemania que ganaba el Mundial de Italia. Penalti en los últimos minutos. Maradona y los demás argentinos casi se comen al árbitro. Aquel @acmilan que conquistaba la @championsleague. Todos eran sueños... Al ser grande parece que todo pasó rápido. Te acuestas un día y al levantarte... Bluuuf!! Todo pasó!! Pasaron cosas buenas!! Muy buenas diria yo!! Espero que os guste la foto. La hice el otro día en mi pueblo. Parecía que fue ayer cuando pegue mi primera estirada. Ha llovido mucho. Gracias @andresentero!! #felizfindesemana".


30 años de diferencia entre una foto y otra. Al ser joven tienes unos sueños. Quieres llegar a conseguir esas ilusiones que ves reflejadas en otros deportistas. Sin prisas, sin ansiedad. Ese verano de 1990 me acuerdo de esa Alemania que ganaba el Mundial de Italia. Penalti en los últimos minutos. Maradona y los demás argentinos casi se comen al árbitro. Aquel @acmilan que conquistaba la @championsleague. Todos eran sueños... Al ser grande parece que todo pasó rápido. Te acuestas un día y al levantarte... Bluuuf!! Todo pasó!! Pasaron cosas buenas!! Muy buenas diria yo!! Espero que os guste la foto. La hice el otro día en mi pueblo. Parecía que fue ayer cuando pegue mi primera estirada. Ha llovido mucho. Gracias @andresentero!! #felizfindesemana ✌️

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar