• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

COVID-19

Llegan las primeras dosis de Janssen a Ávila

vacunaciones masivas en los puntos satélite de Arenas de San Pedro y Sotillo de La Adrada

Audio

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 abr 2021

En las próximas horas está prevista la llegada de la vacuna de Janssen a Ávila, será “una muestra simbólica” como ha anunciado el delegado territorial de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, quien ha hablado de entre 350 o 400 dosis.

Durante el puente no se continuará la campaña de vacunación, el delegado ha explicado que por motivos de descanso de personal sanitario.

La semana que viene habrá vacunaciones masivas en los puntos satélite de Arenas de San Pedro y Sotillo de La Adrada para los nacidos en 1958 y 1959. Más de 600 personas en cada centro están llamadas a estas vacunaciones que tendrá lugar el lunes y el miércoles respectivamente.

Además la semana que viene se continuará vacunando a colectivo de personas de entre 70 y 79 años, a quienes se citará en su centro de salud o bien en el punto del hospital provincial, en caso de ser mutualistas.

Según los últimos datos de la Junta de Castilla y León 20.787 personas han recibido ya el ciclo completo de vacunación en Ávila, donde las dosis administradas ascienden a 63.944.

  • Lunes 26, en Arenas de San Pedro:
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Zona básica de salud de Arenas: Arenas de San Pedro, El Arenal, Guisando, El Hornillo, Hontanares, La Parra, Ramacastañas
Zona básica de salud de Candeleda: Candeleda, El Raso, Poyales del Hoyo
Zona básica de salud de Mombeltrán: Cuevas del Valle, Mombeltrán, San Esteban del Valle, Santa Cruz del Valle, Villarejo del Valle
Zona básica de salud de Lanzahíta: Gavilanes, La Higuera, Lanzahíta, Mijares, Pedro Bernardo

  • Miercoles 28, Sotillo de la Adrada :

Zona básica de salud de Sotillo: La Adrada, Casavieja, Casillas, Fresnedilla, Higuera de las Dueñas, Navahondilla, Piedralaves, Santa Maria del Tiétar, Sotillo de la Adrada
Zona básica de salud de Cebreros: Cebreros, El tiemblo, Hoyo de Pinares

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE